MILLONARIOS DESEMPOLVA EL TRAJE HACIA LAS FINALES
Luego de casi 10 años el conjunto albiazul vuelve a disputar una final. Este miércoles en la noche en Tunja, frente al Boyacá Chicó, los dirigidos por Richard Páez esperan comenzar con pie de derecho la disputa por el título de la Copa Postobón 2011.

Cuando ruede el balón este miércoles en la noche en el estadio La Independencia, de Tunja, Millonarios habrá dejado atrás un largo ayuno de nueve años, 10 años y seis días sin disputar una final.
Desde aquel jueves 13 de diciembre de 2001, cuando jugó el partido de ida de la final de la Copa Merconorte frente a Emelec, de Ecuador, El Azul no sabía lo que era una instancia decisiva de un torneo.
Por eso hay tanta expectativa y por eso hay tanta emoción en el pueblo embajador en la antesala de los primeros 90 minutos de la finalísima de la Copa Postobón 2011 frente al Boyacá Chicó.
El torneo mixto del fútbol colombiano es la oportunidad perfecta para que Millos recupere la gloria y el protagonismo nacional, vuelva a gritar campeón después de casi una década y regresa un certamen continental después de cinco años.
Los dirigidos por Richard Páez saben que tienen una enorme responsabilidad frente a la afición y la historia del club, y por eso esperan obtener un resultado positivo en el choque de ida.
En el tema deportivo, y luego de alinear una nómina emergente en el encuentro contra el Deportes Quindío por la fecha 11 de la Liga, el estratega venezolano utilizará el grupo principal, incluidos los defensores centrales Flavio Córdoba y Pedro Franco y el goleador Édinson Toloza, quienes estaban lesionados desde el compromiso de ida de la semifinal ante el Junior de Barranquilla.
El único jugador que no está a disposición del profesor Páez es el zaguero José Mera, expulsado el miércoles anterior contra los ‘tiburones’ en el Metropolitano
Posible formación: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Flavio Córdoba, Járol Martínez; Rafael Robayo, Juan Esteban Ortiz, Luis Mosquera; Máyer Candelo; Erick Moreno y Édinson Tolozav
de chochones
ResponderEliminarnoooo eso es talento.....
ResponderEliminar